DEMONS OF LUST
Escrito por Mario González
La opresión se vuelve severa mientras el reloj machaca en cada segundo, desde aquel tiempo nauseabundo se expande el necrótico sonido de la muerte que rodea nuestras vidas y mentes, poseído por la realidad que se transforma en golpes en dónde un retumbar se cuela entre lo sesos para verlos desprender pensamientos inmundos qué se van tiñen de un rojo carmesí qué violenta a los miopes, sin poder ver algunos avanzan pero el tiempo es corto porque se vuelve llamas.
Bajo el velo que muchos profesan silencian millones de gritos, en sus naturaleza el abuso es permitido bajo su doctrina es la libertad que suelen darse para seguir adelante, cometiendo viles actos bajo la sombra de una cruz que cada día se va agrietando desde sus cimientos.

Riffs furiosos que destellan pestilencia infectando la mente de los débiles, enclenque, que no soportan el malsano ritmo que proclama la oscuridad imperecedera, machacar que se vuelve un despertar para cuerpos enterrados en criptas del pasado, vuelven a levantar sus desgarrados cuerpos para preparar el sacrificio al son de la blasfemia que Death Yell profesa, desatando el odio contra ese culto que se hace llamar sagrado, empuñando el filo contra esa maldita iglesia que solo ha socavado existencias.

En sus ritos ocultos envueltos en culpa ni existe la vergüenza en las cicatrices que anhelan que que es un placer aquel ¡dolor! que quieren obtener para quemar sus pecados ardiendo desde sus recovecos para satisfacer su maldita mente que los condena a romper sus débiles doctrinas, las túnicas santas ocultan lo que por siglos llevan haciendo, orgullosos de todo el martirio que han producido dejando un regadero de muerte y dolor extremo.
Death Yell nos ilumina desde la oscuridad más pétrea con sonidos que evocan fuego y furia, historia y memoria para alzar la voz para aquellos que no tienen memoria puedan escuchar la verdad que tantas veces ha sido acallada por la opresión de la maldita curia, siglos de despojos en una pacificación en donde el daño que a la tierra se le fraguo desde aquellos que usan la sotana como opresor, las respuestas fuero olvidadas solo silencio y miserias, lo impuesto por el cristianismo es recordado con el fuego que nos invitan a la rebelión constante y dejar de ser meros participantes.
Un culto siniestro siempre acecha en las sombras se visten de santos esperando a que su presa pierda la compostura, desde los inicios de su inmundicia han sabido como crear dependencia así pueden satisfacer los deseos carnales que los vuelven vulnerables, alimentándose de los inocentes ¡La Parroquia! Tragan sus secretos, llorando en silencio. ocultando sus abusos, fingiendo ser castos.
Death Yell tiene el martillo para castigar con severidad a toda esa tropa de depredadores, quemar esa nauseabunda doctrina desde los cimientos de aquel edificio inmundo. Demons of Lust impregna la antorcha de aquellos gritos silentes que por siglos han sido olvidados por los penitentes, Death Yell destruye el santuario de los castos, que mas bien es sólo una guarida sucia que será la tumba para millones de inmundas sotanas.
