La sombría penumbra de la música cae en tierras nacionales el 11 de junio en Sala RBX gracias al debut de los italianos de FORGOTTEN TOMB, quienes con su black/doom metal expresan las oscuras inspiraciones de su líder, que se auto percibe como una persona “completamente depresiva, paranoica y con una fijación con el suicidio”.
Esta visita se enmarca en la gira de promoción de su último trabajo titulado Nightfloating y que fue lanzado a mediados de 2024, recibiendo positivas críticas de parte de la prensa especializada y gran recepción por parte de sus seguidores. Chile es uno de los países donde más se escucha la banda y por ello llegar hasta aquí era ya una obligación para finalmente estar frente a frente a sus fanáticos.
En este esperado debut, la alfombra hacia los pasadizos oscuros se extienden para traer consigo a dos grandes del metal chileno. MOURNERS LAMENT presenta su nuevo trabajo de estudio A Grey Farewell y BLACKFLOW a su potente álbum debut Seeds of Downfall quienes con una trayectoria intachable, abrirán una velada de virtuosismo y buen metal.
https://www.youtube.com/watch?si=TdcheeeKRjGx-1A6&v=ma_LZgAQisg&feature=youtu.behttps://www.youtube.com/watch?v=Hcquc3Z2s14https://www.youtube.com/watch?v=7OSvgCNjmZI
Las entradas a este evento ya están disponibles a través de Coloso.net y tienen un valor de $30.000 la admisión general, más cargos por servicio.