ÁLBUM REVIEW:
HELLPOISON – VIRGIN´S BLOOD
Escrito por Mario González
La noche incrementa la sed por sangre virginal que oscura pueda volver a escurrir por entre las hendiduras, malévola poción que se vuelve pasión al abrir los ojos en la vastedad soberbia que cubre nuestras cabezas, al aumentar el volumen cada ráfaga ardiente es una bocanada de llamas que vuelve vertiginoso un viaje que ya es ostentoso, las bocas sedientas del carmesí líquido contagian la locura entre aquellos impolutos cuerpos que abiertos y deseosos esperan al faro eterno.
Los acordes golpean como ráfagas ponzoñosas que invaden nuestros sentidos, es ahí que la ira proterva se levanta de su cúmulo para tomar por asalto la vastedad de los malparidos, ese que mientras el fuego primigenio de Virgin’s Blood irradia a todos los elementos estos se van tiñendo desde la raíz para emponzoñar cada segundo con un respirar nauseabundo.

Hellpoison sulfura un fuego incandescente que nubla al cobarde creyente, destruyendo sus almas, quebrando inconscientes con aquel metal demente, quemando sin misericordia, lacerando sin piedad, dañando cada fibra de débil andamiaje y por el contrario cuándo los ponzoñosos riffs nos laceran son el elixir necesario para continuar con el calvario.
Como un torbellino lleno de virulencia sanguinaria, Hellpoison nos presenta su despiadado EP, Virgin’s Blood ese que nos vuelve a la esencia de la oscuridad intrínseca, llenando nuestras horas con funestos riffs y un machacar que no tiene fin.

Abriéndose paso a través de dañinas cavilaciones en dónde la realidad se mezcla con lo intangible, nuestros sentidos son gobernados por el maldito averno, ese lugar prieto y lóbrego que siempre es inconexo. La oscuridad nos inyecta llamaradas hirientes que nos conceden sus constantes infectantes dañando a los débiles a esos malditos cobardes mientras a los que somos embadurnados en el corroído rojo putrefacto seguimos el cauce que se presente eterno en su ensamblaje, ese que no tiene freno nos entrega ínfulas que llegan para denostar el paso angelical. Virgin’s Blood es violencia soterrada ligada a la oscuridad, violencia desmedida llena de ferocidad pétrea, en donde iracundos riffs son los que acometen para disipar cualquier beneplácito ciego, haciendo emerger desde el subsuelo el monolito de Hellpoison con extrema violencia para no tener respiro y desde esos guturales lascivos lograr que la encarnación del poder se haga presente desde esa vasta y pétreo desfallecer.
Asolando las horas nocturnas, atormentando el camino, los pasos se vuelven severos siendo el poder de las tinieblas el paso para que te aferres a los colmillos que desean beber del afluente que vierte tú bajo vientre.
