ALBUM REVIEW: COMMUNION ´DEMO IV´
El metal corroído toma por asalto los días que cada día se vuelven de un color cada vez más insano, los golpes son el aliciente para estrellar las mentes de aquellos bastardos que solo encubriendo la verdad con mentiras.
Cuando no existe otro camino los poderes del más allá rodean los minutos que pasan carcomiendo cada segundo de una existencia que está gobernada desde planos que son difíciles de ver para el mortal común y corriente, que gesta toda su existencia en vacuas recompensas.

Cuando la noche cae golpeando fuerte la vida, asumiendo el papel que corresponde dentro de esta maraña llamada existencia, estamos preparados para aquel día, en que suenen las campanas para el llamado verdadero, ese que gritara dentro de tus oídos, sabiendo que todo se deja atrás por las llamas que comenzarán a purificar, estaremos preparados la muerte bendita, por los dones mágicos encontrados a través del sufrimiento y el desprecio.

Prepárate para conquistar tus fronteras, siendo sabio bajo tú dominio, no confíes en aquel extraño que te tiende la mano, este camino es unitario, aprende a vivir lejos contigo mismo, ya que así podrás ver con tus ojos las luces de la inmensidad oscura, ese abismo gris que te llama a cada paso en el cual nos vamos arrastrando hacia sus designios, es el paso oscuro de perpetua incertidumbre que no tiene fin.
Solo exige alcanzar el estado humano de poder supremo, aunque los dioses se diviertan para ver como nuestra raza es devorada por falsos regalos, es por eso que tienes que dejarte convertir en una daga afilada, esa que clavará tus miedos contra la pared que levantan los cobardes nazarenos.

La humanidad llena de hombres y mujeres supersticiosos adoran inmensamente al maligno que entrega las bisectrices para guiar el camino, ese que está prohibido, es la adoración primigenia que abre la conciencia, alejándola de falsas creencias, demonios, sol, luna y estrellas son el adefesio para purificar cada día la existencia.
Communion son los sones de aquella vastedad que abre los ritos, para entrar en el trance verdadero que nos lleve por el adoctrinamiento para invocar al temido, santa servidumbre, los instintos perversos alguna vez fueron ocultos, ahora son revelados para los ojos que verdaderamente quieren seguir conquistando.
