INITIUM MORTIS
Escrito por Mario González
Puedo sentir la oscuridad abrazando mi alma que en agonía grita por su existencia cada noche se vuelve un martirio mal oliente, como una lenta agonía va trastocando los pensamientos, pudriendo desde el centro la muerte se va colando por sobre la esencia viviente, lo que vuelve el respiro en un dolor sin sentido haciendo que las noches más siniestras comiencen a caer presionando sobre las mentes de los inertes volviendo cada latido en un avasallador cautiverio.


Voces siniestras penetran mi conciencia como espectros que persistentes van horadando mi subconsciente, la pus se expande por todo el cuerpo dominando la esencia que al parecer se mantiene viva, latente cómo un monolito hiriente que en conjunto con laceraciones van carcomiendo el cuerpo y la mente.
La niebla espesa y oscura nos engulle igual que un demonio que va aniquilando cada centímetro de nuestro organismo, la contaminación producida por
LEFT TO DIE vomita muerte añeja como venida de otros tiempos para arrancar los cimientos de los actuales tiempos, con los vientos fríos de la espectral parca, esa impía nauseabunda que solo quiere la muerte en cada camino que sigilosamente mantiene, algunos lloran como única forma de arrepentimiento, cuando quieren lidiar con la verdadera oscuridad los sentidos parecen estallar.

A través del cáncer los recuerdos se desvanecen, dando paso a días de dolor y el físico pierde su fulgor, vamos consumiendo aberraciones como un proceso placentero para nuestro organismo, el cuerpo y las emociones se pudren hasta perecer en un vomito nauseabundos. El mal se ramifica acelerando el proceso de la muerte que INITIUM MORTIS encarna placenteramente, siendo este un verdadero miedo a escuchar por aquellos débiles que viven con el miedo rodando sus mentes, de apoco se va notando como la piel carcomida va cayendo lánguidamente.

La peste corroe las entrañas mientras LEFT TO DIE sigue el castigo que se vuelve severo para aquellos cuerpos que se creen fuertes pero son débiles de mente, es desde esa putrefacción que es corroída por los avatares del maldito destino, en dónde la pestilencia envenena a cada segundo el aire en que respiras, emergiendo con riffs siniestros un ente que solo busca infectar tú camino.
La invocación con que INITIUM MORTIS nos atiza es perversa y severa, mutilando a cada segundo la ofrenda viva que sigue con el caos y la destrucción que la llama persevera en cada golpe en donde las bestias renacidas llenas de almas negras inundan de dolor a los malnacidos en el temor, es por ello que emergen sus plegarias silenciosas representando el terror corroído hasta el fin de los tiempos.
